Enlaces Institucionales
instituto » MATEMATICAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
instituto
MATEMATICAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 PROFESOR  CRITERIOS DE CALIFICACIÓN  MANUALES  ACT. EXTRAESCOLARES  WEBS RECOMENDADAS

Se animará a algunos alumnos para que participen voluntariamente en la Olimpiada Provincial de Matemáticas. Se trabajará con ellos la resolución de problemas en algunos recreos.

Se programarán actividades de tipo lúdico o divulgativo para el día 12 de mayo, Día Escolar de las Matemáticas, y también para la semana cultural del centro. Estarán dirigidas a todos los alumnos. El objetivo de estas actividades será hacer las matemáticas un poco más cercanas y agradables. Tras su realización los profesores realizarán una valoración cualitativa de las mismas, que se recogerá en la memoria final.

Enlaces Institucionales