Enlaces Institucionales
instituto » GEOGRAFÍA E HISTORIA CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
instituto
GEOGRAFÍA E HISTORIA CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

PROFESOR  CRITERIOS DE CALIFICACIÓN  MANUALES  ACT. EXTRAESCOLARES  WEBS RECOMENDADAS

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN:

ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA:

1º, 2º, 3º, y 4º E.S.O.

• Los “Controles” supondrán un 70% de la calificación, siendo además indispensable la obtención de un 3 para la realización de las puntuaciones medias. La utilización de medios ilícitos en la realización de dichas pruebas objetivas supondrá automáticamente la obtención de una calificación 0.
  • Las “actividades complementarias evaluables” (Actividades en casa y en clase, participación en clase y trabajos) supondrán el  20%.
  • El interés y buen comportamiento en clase supondrá el 10% de la calificación.

Además el profesor indicará en cada control el valor de cada pregunta.

BACHILLERATO:

HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO

• Las actividades en casa, en clase, la participación en clase y trabajos : 10%

Además el profesor indicará en cada control el valor de cada pregunta.

GEOGRAFÍA:

• La actitud y el trabajo diario : 10%
  • Los criterios de corrección serán los de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Además el profesor indicará en cada control el valor de cada pregunta

HISTORIA DE ESPAÑA:

• La actitud y el trabajo diario: 10%

Además el profesor indicará en cada control el valor de cada pregunta

HISTORIA DEL ARTE:

• La actitud y el trabajo diario : 10%

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE.

A)    ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA

• Examen global de todo el curso, que supondrá el 80% de la calificación final. Los aspectos a valorar serán los mismos que en junio.
  • Selección de actividades propuestas al alumno y que deberá obligatoriamente entregar realizadas en septiembre. Este corpus de actividades le facilitará el estudio y la realización del examen final de septiembre y supondrá el 20% de la calificación final. Los aspectos a valorar serán los mismos que en junio.

B)    BACHILLERATO

• Examen global de todo el curso, tanto en Septiembre como en Junio, en las asignaturas de 2º de Bachillerato. Se aplicará el criterio de corrección de la Prueba de Acceso a la Universidad

Enlaces Institucionales