biblioteca » Libros para leer en familia
biblioteca
Libros para leer en familia
LIBROS PARA LEER EN FAMILIA

Este proyecto consiste en el préstamo de lotes de material variado (novela, libro informativo, poesía, película, documental, cómic, música…) contenido en un maletín, en el que además se incluirán otros documentos. El material ha sido seleccionado por los profesores del centro, con el asesoramiento de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, entidad especializada en el fomento de la lectura. Hemos elegido obras que puedan resultar interesantes tanto a los jóvenes como a los adultos, y su lectura puede ser compartida.

Estos lotes sólo se prestarán a padres y madres, no a los alumnos (ellos ya disponen de otras posibilidades de préstamo).