BIBLIOTECA » Organización

ORGANIZACIÓN

ACTIVIDADES Y PROYECTOS

Biblioteca

Un equipo de varios profesores se ocupa de la selección y adquisición de fondos, su clasificación, organización y mantenimiento, así como del servicio de préstamos.

La biblioteca permanece abierta durante el recreo. Además, durante todo el horario lectivo el profesorado puede utilizarla con sus grupos de alumnos.

Son lectores todos los alumnos, ex alumnos, profesores y personal no docente del Centro, y también los padres y madres de alumnos que lo han solicitado. Una vez adquirido, el carnet de lector no caduca.

Los lectores pueden disponer de tres  ejemplares en préstamo al mismo tiempo. Para los alumnos el plazo es de 15 días, con posibilidad de renovación; para los demás lectores es de un mes. No obstante, para los padres existe una modalidad de préstamo especial: los “Libros para leer en familia” o “maletines”.