FAMILIAS » TALLERES /ACCIONES FORMATIVAS
FAMILIAS
PLAN DE SEGURIDAD Y CONFIANZA DIGITAL

formaciónformaciónformaciónComo resultado de las demandas de propuestas de talleres recibidas por los centros de la provincia ( y que fueron solicitadas el pasado mes de octubre), desde el Área de Programas Educativos se han programado la realización de los siguientes talleres/videoconferencias online  a desarrollar en este primer trimestre del curso 2022/23.

ACCIONES FORMATIVAS PARA FAMILIAS

Se llevarán a cabo las siguientes videoconferencias:

17          NOVIEMBRE      Microsoft ONEDRIVE Y OUTLOOK

24           NOVIEMRE         Microsoft TEAMS

1             DICIEMBRE         Microsoft Aula Virtual MOODLE

15           DICIEMBRE         Portal de Educación educacyl

Todas las videoconferencias se realizarán a las 17.00 horas, con una duración estimada de 1 hora.

.

ACCIONES FORMATIVAS PARA ALUMNADO

Se llevarán a cabo las siguientes videoconferencias, diferenciándose entre alumnado de Primaria (5º/6º) y Secundaria (1º/2º ESO):

17          NOVIEMBRE      Microsoft ONEDRIVE Y OUTLOOK

24           NOVIEMRE         Microsoft TEAMS

1             DICIEMBRE         Microsoft Aula Virtual MOODLE

15           DICIEMBRE         Portal de Educación educacyl

Las videoconferencias dirigidas al alumnado de Primaria comenzarán a las 10.00 horas y las dirigidas al alumnado de Secundaria a las 12.00 horas.